Ciudad

Este es el automóvil de lujo en el que escaparía agresor del restaurante Suntory

En el sitio la esposa del agresor perdió la vida a causa de los disparos que recibió

En el homicidio de una mujer dentro de un restaurante en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México, trascendió que el presunto responsable de disparar en contra de su esposa sería un empresario identificado como Jesús Hernández.

Ademas de él, fue detenido otro hombre que fue identificado como su chofer, ambos pretendían huir a bordo de un automóvil de lujo.

Te recomendamos: Hombre dispara contra su esposa dentro de restaurante en la colonia Del Valle

Según la página de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, el coche es modelo 2017, con fecha de factura 2018 y cuyo valor es de dos millones 200 mil pesos.

“Efectivos de la PBI realizaba acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto.

“Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos