Noticias

“Dios te premió con una mujer que te quiere tanto”: Carmen Salinas sobre la relación de Yrma Lydya y su presunto asesino

La difunta actriz entrevistó a la cantante en 2021 para su canal de YouTube

Carmen Salinas y Yrma Lydya En 2021 se llevó a cabo la entrevista en la casa de la cantante y de su presunto asesino. (YouTube Carmen Salinas oficial 1)

“Dios te premió con una mujer que te quiere tanto”, eso fue lo que dijo Carmen Salinas a Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya en 2021, tras entrevistar a la cantante para su canal de YouTube.

Te puede interesar: Yrma Lydya, la mujer baleada por el abogado Jesús Hernández Alcocer en la Del Valle

El feminicidio de Yrma Lydya, cantante de música mexicana, ha enlutado al mundo del espectáculo, luego de que su esposo le disparara en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Tras su asesinato, en redes sociales se viralizó la entrevista que le hizo Carmen Salinas (Q.E.P.D) a Yrma Lydya en 2021 y en la que hablaron de su trayectoria artística e incluso del presunto agresor.

Durante la charla, Carmen Salinas destacó el talento de Lydya e incluso le recomendó que estudiara actuación, al ser una disciplina importante. “Cuando te oí cantar dije: ‘qué bonito canta esta criatura, que cuerpazo tiene, qué bonita cara tiene y qué educada es, atenta’. Es de las gentes que merecen estar en este medio que a veces es tan difícil”, comentó Carmen Salinas.

Yrma Lydya y Jesús Alcocer
Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Asimismo, la difunta actriz agradeció a Yrma Lydya todas las atenciones que tanto ella como su esposo le habían dado.

“Hemos tenido el gusto de estar en su residencia, que es una casa hermosa, nos han tratado con un respeto y un cariño y los muchachos de la prensa te mandan dar las gracias por las atenciones que recibieron por parte de tu esposo y de tu parte”, dijo

La actriz, quien murió en diciembre de 2021, resaltó aquella entrevista que el esposo de Yrma Lydya había sido bendecido por Dios al compartir su vida con la cantante, pues era una gran mujer.

Jesús, muchas gracias, hermano querido; un ser humano increíble, guapo y caballeroso con todos nosotros. Y Dios te premió con una gran mujer, tan bella como ésta y que te quiere tanto”, aseguró Carmelita Salinas.

También puedes leer: Fans y amigos de Yrma Lydya inundan sus redes con mensajes emotivos tras ser asesinada

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último