Noticias

Yrma Lydya, la mujer baleada por el abogado Jesús ‘N’ en la Del Valle

La cantante fue atacada por su esposo, el abogado Jesús N, mientras se encontraban este jueves en el restaurante Suntory

Este jueves por la noche un tiroteo en un restaurante de la colonia Del Valle causó conmoción entre los habitantes de la Ciudad de México, y poco más tarde se dio a conocer que la víctima fue identificada como Yrma Lydya, esposa del abogado Jesús N.

Te interesa: Hombre dispara contra su esposa dentro de restaurante en la colonia Del Valle

La también cantante Dulce identificó a la víctima del tiroteo, mediante su cuenta de redes sociales afirmó que se trataba de Yrma Lydia, intérprete de música mexicana..

En el medio artístico, Yrma Lydya tenía trayectoria como cantante, actriz y bailarina de ballet, y este jueves perdió la vida a manos de su esposo, el abogado Jesús N. en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle.

De igual manera, el representante artístico Emilio Morales Valentín confirmó la identidad de la intérprete de música mexicana.

En su cuenta de redes sociales expresó: “No lo puedo creer!!! El abogado Jesús Hernández Alcocer mató a su pareja sentimental, la cantante #YrmaLidia LydyaYrma en el Suntory de la Del Valle!!! Tuve la oportunidad de manejar su prensa! Qué lamentable!!!” (SIC).

El tiroteo provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y el propio secretario Omar García confirmó lo ocurrido.

El funcionario capitalino detalló que el hombre disparó en tres ocasiones, por lo que fue detenido.

Asimismo, mediante una ficha se confirmaron los detalles del operativo desplegado.

“Efectivos de la PBI realizaban acciones de seguridad en la zona y fueron alertados por los comensales de un establecimiento, de un reporte de detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto. Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego”, informó la SSC.

Sigue leyendo
Este es el automóvil de lujo en el que escaparía agresor del restaurante Suntory
Tags

Lo Último

Te recomendamos