Noticias

Fiscalía de la CDMX asegura tener presunta arma con la mataron a Yrma Lydya

La pistola se encuentra en posesión de la Fiscalía de la CDMX, informó Omar García Harfuch

Luego de que se diera a conocer que el arma con la que le quitaron la vida a la cantante Yrma Lydya, estaba desaparecida, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que después de unas diligencias, se encontró que la pistola se encuentra en posesión de la Fiscalía local.

Te puede interesar: ¿Quién es Jesús ‘N’? El hombre que asesinó a Yrma Lydya

Fue mediante un mensaje por su cuenta oficial de Twitter, que el titular de la FGJCDMX, García Harfuch, contestó a una usuaria que el arma que presuntamente uso el esposo de la cantante para quitarle la vida, está en manos de la dependencia de justicia.

“No desapareció,después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la @FiscaliaCDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio”.

Puedes revisar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Los avances de la investigación también refieren que Jesús ‘N’ y su esposa Yrma Lydia habrían estado discutiendo sobre su divorcio en una sección privada en el interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, Benito Juárez, cuando éste sacó un arma de fuego y le disparó en medio de la discusión que sostenían.

Esta hipótesis de investigación es con la que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) avanzan en las indagatorias del feminicidio.

Hasta ayer por la tarde, el agresor de 79 años no había querido declarar ante el Ministerio Público de la fiscalía de feminicidios.

Mientras que el cuerpo de la mujer permanecía bajo el resguardo de la autoridad investigadora sin que se le practicara la necropsia de ley.

También puedes leer: “Dios te premió con una mujer que te quiere tanto”: Carmen Salinas sobre la relación de Yrma Lydya y su presunto asesino
Tags

Lo Último

Te recomendamos