Noticias

Accidente en la Marquesa-Atlapulco deja cuatro muertos

El choque se presentó luego de que un automovilista intentó rebasar y se impactó de frente contra un autobús de pasajeros

Este miércoles cuatro personas murieron y tres más resultaron lesionadas debido a un accidente automovilístico en la vía Marquesa - Atlapulco, en Ocoyoacac, Estado de México, luego de que un automovilista intentó rebasar y chocó de frente contra un autobús de pasajeros.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la Autopista del Sol deja al menos 12 heridos, varios son menores de edad

Los hechos ocurrieron a un costado del Valle del Conejo, hasta donde llegó un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos para trasladar al Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca, a uno de los lesionados que se reporta grave.

De acuerdo con información de la autoridad local, los ocupantes del vehículo fueron las víctimas mortales, luego de que el conductor del automóvil Ford, intentó rebasar en una curva cuando se topó de frente con el camión de pasajeros y no pudo esquivarlo.

Entérate: Con 23 mil 148 contagios en un día, México supera los 6 millones de casos de Covid-19
Te recomendamos: Consulado de México en San Antonio identifica procedencia de migrantes mexicanos

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes confirmaron el fallecimiento de cuatro personas y atendieron a los tres lesionados.

Puedes consultar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

El sitio del siniestro fue acordonado por la policía estatal, municipal y llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para trasladar los cuerpos al Instituto de Servicios Periciales, para la necropsia de ley.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos