Noticias

Celebra el 4 de julio en estos restaurantes de comida estadounidense en CDMX

Uno de los lugares en los que puedes deleitar la gastronomía americana es el Pinche Gringo BBQ, que cuenta con dos sucursales en CDMX

El próximo 4 de julio, Estados Unidos conmemora su Día de la Independencia. Así que si quieres celebrar este día y además eres amante de la gastronomía, a continuación, te presentamos algunas opciones de lugares de comida estadounidense para que puedas unirte al festejo y deleitar de la gastronomía americana.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar chocoflan y qué otros nombres tiene ese postre?

Pinche Gringo BBQ

Este restaurante, cuenta con dos sucursales: Pinche Gringo BBQ Patio y Pinche Gringo BBQ Ware House.

PGBBQ Patio: ubicada en la colonia Narvarte Poniente en Cumbres de Maltrata 360, cuenta con un centro de reunión pet friendly, ideal para comer y disfrutar noches de comedia.

Entérate: Inflación se come a panaderos en México, prevén alza en bolillo y pan de dulce

Pinche Gringo BBQ Ware House: en esta sucursal se encuentra el Pinche Bar, el cual ofrece la auténtica experiencia del bar de Texas vinculándola con el entretenimiento y la música.

Ubicada en Lago Iseo 296, Col. Anáhuac I Secc, en el PGBBQ Ware House puedes disfrutar de eventos deportivos y las celebraciones de fechas icónicas de la cultura popular estadounidense como son el Super Bowl, el St Patrick Day, Independence Day, Thanks Giving Day, Halloween, entre otros.

Te recomendamos: Los cuatro errores más comunes que se cometen en redes sociales

El Pinche Café es el complemento perfecto para ambas sucursales, pues complementa la experiencia de restaurante con una oferta barista y de postres.

Asimismo, la compañía tiene 4 Sandwich Shops las cuales ofrecen emparedados con la carne de PGBBQ en un concepto de comida rápida o para atender pedidos a domicilio en las zonas del Pedregal, San Ángel, Santa Fe y Arboledas.

Los platillos de la casa como Pork Belly, Pork Belly Sandwich, Chilli Dog y el Paquete especial, estarán disponibles todo el mes de julio en las dos sucursales de PGBBQ y en las 4 Sandwich shops de la capital.

Puedes consultar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Cada uno de estos espacios están diseñados para compartir de grandes momentos con familiares y amigos en un ambiente 100% inclusivo.

Es importante mencionar que, cada punto de venta, cuenta con estándares de sanitización e higiene para reducir los riesgos asociados al contagio de Covid-19 y sus variantes.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos