Noticias

Dan a conocer video de Yrma Lydya horas antes de su muerte

La cantante fue asesinada por su esposo Jesús ‘N’ en el restaurante Suntory de la Ciudad de México

A una semana del asesinato de Yrma Lydya, se revelaron videos de la cantante horas antes de su feminicidio a manos de su esposo Jesús ‘N’ en el restaurante Suntory, ubicado en la Colonia del Valle, Ciudad de México.

También te puede interesar: Esto se sabe del feminicidio de Yrma Lydia; discutía con su pareja sobre un posible divorcio

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Yrma Lydya acudió al Bar Oye Chula un ensayo con Los Herederos del bolero, horas antes de que muriera.

Durante la emisión del programa De primera mano, se mostró un primer video en donde se veía a Yrma Lydya sin maquillaje y con un semblante triste, además que realizaba gestos como si estuviera llorando.

Los integrantes de la agrupación musical revelaron que la artista llevaba tiempo cantando en el bar Oye chula y el dueño del lugar sería el que realizará un disco de boleros con la cantante y el trío.

Además, destacaron que uno de los sueños de Yrma era ser competencia directa de Ángela Aguilar, quien ha colocado en su repertorio varios boleros.

Entérate: “Dios te premió con una mujer que te quiere tanto”: Carmen Salinas sobre la relación de Yrma Lydya y su presunto asesino

“Lo que ella quería era ser esa competencia, una nueva imagen para ser la representante de este género” dijo uno de los integrantes de ‘Los Herederos del bolero’.

“Algo que sí se puede ver en los videos, es que Yrma cantaba con una expresión como si fuera la última vez que fuera a cantar”, agregó.

Yrma Lydya tenía varios planes para su carrera artística, pues se iba a presentar en un concierto de GranDiosas y también buscaba tener su propio disco de boleros.

Sin embargo, horas después, Yrma Lydya acudió al restaurante Suntury donde fue baleada en tres ocasiones por su esposo Jesús ‘N’.

Lo más leído de Publimetro: ¿Quién es Jesús ‘N’? El hombre que asesinó a Yrma Lydya
Tags

Lo Último

Te recomendamos