Noticias

Tráiler que transportaba carne de cerdo choca sobre la México-Toluca

Una de las unidades transportaba carne de cerdo fresca, perdió el control por la velocidad y el peso del tráiler, por lo que se impactó en la parte trasera de otro tráiler

Un tráiler chocó contra otro cuando circulaban sobre la carretera Federal México - Toluca, a la altura de Bosques de los Encinos, municipio de Ocoyoacac, no se reportan muertos ni lesionados por este incidente.

De acuerdo con información preliminar de la policía estatal, el accidente fue verificado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Te puede interesar: Tren Interurbano México-Toluca, relegado ante proyectos de la 4T

Una de las unidades transportaba carne de cerdo fresca, perdió el control por la velocidad y el peso del tráiler, por lo que se impactó en la parte trasera de otro tráiler.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 de la tarde de este viernes, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerma, para valorar al conductor de una de las unidades, el cual fue trasladado a un hospital de la zona.

Puedes ver: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Asimismo, se llevaron a cabo labores de limpieza sobre la carretera, ya que se rompió la caja del tráiler que transportaba carne y quedó en la carpeta asfáltica toda la mercancía.

Las autoridades estatales están a la espera del arribo de Guardia Nacional y el tránsito por este percance, además de la lluvia, se ha reflejado en varios kilómetros.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos