¡Al suelo, no salgan!, pidió un sacerdote, al suscitarse una balacera afuera del templo Guadalupano donde se celebraba una misa de graduación en Caborca, Sonora.
Te puede interesar: FGR reabre caso del asesinato del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio
Alrededor de las 13:10 horas de este viernes, estudiantes y padres de familia fueron sorprendidos en plena misa por los sonidos de armas de grueso calibre.
Afuera del templo ubicado en calle 8 y avenida S, se suscitó una balacera que provocó la movilización policiaca de los tres niveles de gobierno.
Entérate: Propinan golpiza a padre Mateo Calvillo en Michoacán; “debió ser un sicario” asegura
En videos publicados en redes sociales se observa que padres e hijos se esconden bajo las bancas de la iglesia para protegerse de las balas.
Horas después, la Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó la muerte de una persona de 69 años y otra más resultó herida tras el violento suceso que provocó el pánico de los feligreses.
Te recomendamos: Vinculan a proceso a profesor de preescolar por abuso en Tlalnepantla
“En Caborca se activó Código Rojo por detonaciones de arma de fuego en el sector Centro, en eventos atendidos por la Mesa Estatal de Seguridad se localizaron dos vehículos dañados por fricción, un masculino sin vida en un automóvil y otro lesionado” informó la dependencia.