Noticias

Trabajador de CFE tira pared de una casa tras intentar arreglar poste de luz

El hecho ocurrió el pasado miércoles 13 de julio en calles del municipio de Chimalhuacán, Estado de México

¡Hay que hacer las cosas bien! Fue lo que exclamaron usuarios de TikTok, luego de que se volvió viral un video en donde muestra como un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derrumba una pared de una casa para tratar de arreglar un poste de luz.

Te puede interesar: ¿Héroe o villano? Motociclista arrolla a actores que grababan asalto para una película

A través de un video subido a la famosa plataforma por el usuario @ohtokany.nava, se puede apreciar como uno de los trabajadores tira por accidente la pared del primer piso de una casa en el municipio de Chimalhuacán.

Al tono de la canción ‘Hay mi pendejo’, en el primer video con el título “Como cuando los de la CFE intentan arreglar la luz, pero chingan tu casa”, se ve al trabajador en la canasta del tractor tratando de colocar parte de la pared del domicilio.

Sin embargo, en el segundo videoclip, ocurrió la desgracia cuando parte de la pared se le resbala de las manos y queda toda deshecha tras caer al suelo, esto para realizar las maniobras necesarias para arreglar el poste de luz.

De acuerdo algunos usuarios, los trabajadores de luz se encontraban en esa calle debido a que los vecinos reportaron que se habían quedado sin luz eléctrica.

También puedes ver: Policías y comerciantes pelean a golpes por la detención de un hombre con epilepsia
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos