El pasado viernes fue hallada sin vida una mujer identificada como Angie Lubiano Checa, de 34 años, en su domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, segunda sección, alcaldía Miguel Hidalgo.
Te puede interesar: Feminicidios de niñas, jóvenes y adultas que han marcado a México desde 2012
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hermano, quien luego de estar tocando varias veces en la puerta de su domicilio sin recibir respuesta, decidió entrar.
El hombre pudo identificar signos de violencia, aparentemente en el cuello, es por eso que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por el delito de feminicidio contra el esposo de Angie, Wang Xin, de 36 años de edad, hombre originario de China y quien hasta el día hoy es el principal sospechoso.
Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande
Además, en la plataforma de twitter circulan capturas de pantalla respecto a los últimos mensajes de Angie Lubiano con su mamá, a quien le dijo la noche del miércoles “Ven a mi casa, por favor, estoy enferma”.
En los textos de WhatsApp se puede leer un mensaje dirigido a su mamá: “Ven a mi casa, por favor, estoy enferma (...) Mi celular no tenía servicio”. Mismo que fue respondido: “Hija, voy para tu casa, me estoy vistiendo, no me asustes”, escribió la madre.