Noticias

‘Alito’ Moreno denuncia a Layda Sansores por difundir audios en su contra

Las autoridades respectivas le otorgaron a Moreno Cárdenas la suspensión legal, horas antes del programa ‘Martes del Jaguar’ de la gobernadora de Campeche

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas presentó a través de sus redes sociales una denuncia contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por incumplimiento de la orden a un juez que le prohibía filtrar nuevos audios del dirigente nacional del PRI.

La queja fue emitida ante la Fiscalía General de la República (FGR) y Moreno Cárdenas aseguró que la suspensión fue otorgada a su favor.

Te puede interesar: Retención de “Alito” Moreno en el AICM fue por solicitud de autoridades de Campeche

Denuncié ante la @FGRMexico el hecho de que la Gobernadora de Campeche incumplió un mandato judicial federal de suspensión de plano, otorgada y ordenada por un Juez de Distrito a mi favor”, informó el priísta.

Las autoridades respectivas le otorgaron a ‘Alito’ Moreno la suspensión legal, horas antes de que Sansores emitiera su programa ‘Martes del Jaguar’.

En dicho programa, la gobernadora de Campeche ha compartido audios del mandatario nacional del PRI que lo involucran en presuntas negociaciones para el financiamiento privado de campañas políticas insultando y atacando a empresarios y periodistas.

Puedes ver: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Moreno Cárdenas agregó que es “Es un delito grave, la suspensión surte efecto al pronunciarse y no al notificarse, lo que también aconteció al resistirse con negación a recibirla, aun cuando el Actuario Judicial de Distrito fue a notificar antes de su programa, para pretender incumplirla con dolo y mala fe.

“El actual Gobierno no respeta la Ley, tratan de intimidar a los jueces, y se niegan a cumplir las sentencias del Poder Judicial. Nosotros siempre defenderemos el Estado de Derecho”, dijo el priísta.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos