Noticias

Empresa colombiana busca al padre Elon Musk para donar esperma

Tras la propuesta de la compañía colombiana, Errol respondió “¿por qué no? Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”

La familia Musk podría ampliarse aún más y no por Elon, sino por su padre, Errol Musk, quien asegura que en América Latina su esperma es muy solicitado, en especial en Colombia, en donde ya le han propuesto donar sus células para que mujeres sin pareja masculina o parejas con problemas de infertilidad puedan engendrar un hijo con sus genes.

Con información de The Sun, el nuevo negocio que los colombianos le propusieron al padre del fundador de Tesla, SpaceX y The Boring Company, es una idea basada en poblar la tierra con su sangre donando su esperma a mujeres de clase alta, sin planear generar dinero con esto, sino otro tipo de prestaciones como viajes y alojamientos en hoteles de lujo.

Te puede interesar: Errol, padre de Musk confirma segunda hija con su hijastra Jana Bezuidenhout

Tras la propuesta de la compañía colombiana, Errol respondió “¿por qué no? Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos. ¿Por qué ir a Elon cuando pueden ir a la persona real que creó Elon?”.

Donación de esperma en Colombia

La legislación colombiana estipula que los donantes tienen que tener ciertas características, entre ellas, tener entre 18 y 50 años y no exceder de seis hijos en el país. Errol tiene 76 años de edad y 7 hijos reconocidos, aunque se estima que puedan ser más.

Actualmente, hay seis mujeres que aseguran que tienen un hijo de Errol, sin embargo, él asegura que “son unas oportunistas porque no han presentado nada genuino”, dijo, aunque no lo descarta, ya que confiesa heber tenido amoríos, sobre todo en los años 80 cuando vivió en Sudáfrica.

Donar esperma se ha convertido en los últimos años en una alternativa para quienes no pueden tener hijos por cuestiones biológicas o físicas.

Puedes ver: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

La descendencia de Errol

Recientemente, el padre del multimillonario, Elon Musk, Errol, confirmó que tuvo una hija en 2019 con su hijastra de 34 años, Jana Bezuidenhout, con quien en 2017 engendró a Elliot Rush, primer hijo del padre del dueño de Tesla con Jana, quien es hija de Heide Bezuidenhout que fue su esposa durante 18 años en los 90.

Con su primera esposa, Maye Haldeman, Erol tuvo tres hijos (Elon, Kimbal y Tosca), con quien se casó en los años 70. Sumando cinco hijos, con los antes mencionados, más otros dos.

Elon y Erol no tienen contacto tras una fuerte discusión hace algunos años, por lo que no podría asegurar que su hijo esté de acuerdo con su nuevo negocio con los colombianos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos