Noticias

Elon Musk tiene un carril especial para cruzar la frontera de México con EU

“Lo que queremos es un cruce que sea mucho más expedito y eficiente”, señala el secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas Rodríguez

¿Esperar su turno para cruzar la frontera de México con Estados Unidos? No es el caso de Elon Musk, ya que existe un carril especial para Tesla en el que no es necesario hacer fila, según un reportaje de Bloomberg.

El secretario de Economía de Nuevo León, Iván Rivas Rodríguez, detalló para Bloomberg, que el carril tiene como fin permitir que los usuarios de Tesla crucen la frontera lo más rápido posible.

Te puede interesar: Empresa colombiana busca al padre Elon Musk para donar esperma

El carril está señalado con el logotipo de la compañía creada por Musk del lado mexicano. A lo que Rivas Rodríguez señaló como “un incentivo simple. Lo que queremos es un cruce que sea mucho más expedito y eficiente. Y tal vez haya un camino para otras compañías en el futuro como lo hay para Tesla”.

Con información de Gizmodo, la exclusividad es solo del lado mexicano, ya que de acuerdo con los reportes de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de Estados Unidos no existe un carril específicamente para Tesla del lado estadounidense.

Por lo que el trato especial solo lo está brindando el gobierno mexicano, por lo que Rivera Rodríguez explicó que al menos seis proveedores de Tesla se encuentran en Nuevo León, representando un aumento desde 2021.

Puedes ver: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

¿Qué tal un Tesla para ahorrarse la fila de la frontera?

En México puedes comprar un Tesla en tres versiones que rondan o superan el millón de pesos: Tesla Model 3 Autonomía Estándar Plus (969 mil 900 pesos mexicanos); Tesla Model 3 Mayor Autonomía (un millón 169 mil 900 pesos mx); Tesla Model 3 Performance (un millón 269 mil 900 pesos mx).

Es importante saber que el fabricante cuenta con planes de financiamiento y renta para ajustarse a las necesiadaes de cada cliente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos