Michael LaRosa, portavoz de la primera dama de Estados Unidos, anunció este martes su salida de la Casa Blanca, según fuentes cercanas al asunto a la cadena de televisión CNN.
Te puede interesar: Jill Biden afirma que los latinos son tan únicos como los “tacos de desayuno”
LaRosa se unió al equipo de prensa de la Casa Blanca como portavoz de Biden en 2019 durante la campaña presidencial del ahora presidente, Joe Biden. Posteriormente fue nombrado portavoz de Jill Biden en enero de 2021.
“Durante casi tres años, desde la campaña electoral, Michael trajo consigo su enciclopédico conocimiento de la política y los medios de comunicación a mi equipo, como portavoz y como asesor”, indicó la primera dama en declaraciones a la citada cadena.
Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
En este sentido, indicó que se trata de un equipo “pequeño”, donde “la lealtad y la amistad priman”. “Lo echaremos de menos aunque estamos contentos por él, que empieza un nuevo capítulo en su carrera”, añadió.
Su dimisión estuvo sobre la mesa durante las últimas semanas, por lo que la Casa Blanca está al corriente desde el inicio. Ahora, la Presidencia tendrá que buscar un reemplazo.
LaRosa confirmó su renuncia a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “trabajar para BIden en la Casa Blanca fue la experiencia más orgullosa y gratificante de su vida”.