Noticias

Sheinbaum y su pareja presumen amor al entonar canción de “Juanga”

La jefa de Gobierno volvió a mostrar su afición por la música y cantó junto a su pareja una de las canciones más populares de Juan Gabriel

La jefa de Gobierno cantó junto a su pareja. (Especial)
Sheinbaum. La jefa de Gobierno cantó junto a su pareja.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y su pareja Jesús María Tarriba Unger sorprendieron a través de redes sociales, después de compartir un video mientras cantan una de las canciones más importantes del cantautor mexicano Juan Gabriel, “Siempre en mi mente”.

Te puede interesar: Sheinbaum toca la guitarra y enseña su departamento en Tlalpan

Mediante el perfil de la mandataria capitalina, Sheinbaum Pardo compartió un “palomazo”, mientras toca la guitarra junto a su pareja sentimental Jesús Tarriba, quien tiene un doctorado en Ciencia Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con un filtro de imagen en blanco y negro, la jefa de Gobierno mostró otra faceta, aunque en diversas ocasiones ha exhibido su afición por la música y grupos como Caifanes o, incluso, las canciones de la emblemática banda británica The Beatles.

El objetivo de la pareja fue mostrar su amor y compartirlo a través de redes sociales, por lo que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, colocó un mensaje, acompañado del video, en el que aseguró que lo más importante es este sentimiento.

Sample HTML block

“Así somos Jesús y yo, al natural, desafinados. Lo que importa es el amor. Buena noche”, colocó en su cuenta de Facebook la noche de este domingo.

Claudia Sheinbaum, al igual que otros aspirantes a la presidencia del partido Morena, como Marcelo Ebrard o Ricardo Monreal, han abierto la comunicación a través de redes sociales para estrechar su contacto con la ciudadanía, en la búsqueda de conseguir la candidatura de dicha fuerza política rumbo al 2024.

Lo más leído en Publimetro
Inflación castiga la ‘Vitamina T’; precio de tacos, tortas y tamales sube 25%

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último