Estados

¿Quiénes son los finalistas en la encuesta de Morena para las elecciones de 2023?

Fernando Vilchis se ubicó en el segundo lugar de Morena en Estado de México tras darse a conocer los resultados de las encuestas de Morena

FOTO: CUARTOSCURO

Luego de que la dirigencia nacional de Morena dio a conocer los resultados de las encuestas para designar al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, Fernando Vilchis Contreras se ubicó como segundo lugar en el proceso.

Te puede interesar: Extrabajadoras admiten que primera regla del Sonora Grill es colocar a los comensales según su tono de piel

Y es que el ecatepense obtuvo el segundo lugar en las diferentes encuestas que fueron aplicadas para designar Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, al superar a los texcocanos Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares en los tres estudios de opinión que dio a conocer la dirigencia nacional del partido.

El alcalde con licencia de Ecatepec se impuso en los estudios realizados por las empresas Mendoza Blanco y Asociados, Covarrubias y la comisión de encuestas de Morena, ante la pregunta de ¿A quién preferiría como candidato de Morena a la gubernatura del Estado de México?.

En el estudio realizado por la empresa Mendoza Blanco y Asociados, Fernando Vilchis Contreras obtuvo 11.9%, por encima de 9.6% de Higinio Martínez y 7.3% de Horacio Duarte. La empresa Covarrubias reportó 9.5% a favor de Fernando Vilchis Contreras, 8.7% para Higinio Martinez y 7.6% de Horacio Duarte.

Te recomendamos leer: Ni gas, ni bienestar: A un año, fracasa programa para combatir la crisis energética

Vamos a seguir en las calles, regresaré en próximas fechas al Estado de México a terminar esta gira que empecé, porque hay una sociedad en el Estado de México que esta sufriendo el abandono , la pobreza y sobre todo la embestida de la delincuencia en todos los 125 municipios del Estado de México.

—  Afirmó Vilchis Contreras.

Señaló que a la fecha ha recorrido más de 60 municipios y adelantó que en los próximos días terminará de visitar todas las 125 localidades para consolidar una gran estructura social que impulse la transformación en el Estado de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos