Noticias

Cara de Dr. Simi es plasmada en techos de casas en Ecatepec; te explicamos por qué

En redes sociales, usuarios grabaron cómo se veía a lo lejos la cara pintada del Dr. Simi en los techos de algunas casas en el municipio de Ecatepec, Edomex

Ahora gente de varias partes de México quieren ir a esa colonia de Ecatepec a ver cómo están pintadas las casas. (TikTok)

El Dr. Simi es uno de los personajes más queridos por los mexicanos e imagen de la cadena Farmacias Similares y que ahora su rostro podrá lucir de manera más espectacular al cubrir toda una colonia.

Te puede interesar: Sin miedo al éxito, una mujer ahuyenta a ladrón de su panadería con un simple trapo

En redes sociales se hizo viral un video que muestra un cerro, ubicado en Ecatepec, donde los techos de las casas se han pintado para formar el rostro de la carismática figura, lo que ha dejado sorprendido a más de uno ya que muchos quieran visitar la zona para fotografiar el lugar.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Pero, ¿porqué pintaron la cara del Dr. Simi en los techos de aquellas casas?

Como parte de una de sus campañas sociales, la Fundación del Doctor Simi se dio a la tarea de pintar las casas de las colonias Santa María Tulpetlac y Guadalupe Coatzochico, en el Estado de México, para formar la silueta de su carismática mascota.

“¡Imagina llegar a Ecatepec y que te reciba la cara del Dr. Simi!”, escribió la fundación en su cuenta de Facebook junto con fotografías de las personas pintando las fachadas y una toma de lejos donde se aprecia completo el rostro del famoso personaje de Farmacias Similares.

¡Imagina llegar a #Ecatepec y que te reciba la cara del Dr. Simi! Pronto se hará realidad con el proyecto de...

Posted by Fundación del Dr. Simi on Tuesday, August 2, 2022

De acuerdo con la publicación, el proyecto Colonia Simi no solo contempla pintar las casas ya que se llevarán a cabo brigadas con consultas médicas y despensas.

Lo más leído de Publimetro: TikToker estadounidense recibe fuertes críticas por adaptar la receta de esquites
Tags

Lo Último

Te recomendamos