Publimetro TV

TikToker estadounidense recibe fuertes críticas por adaptar la receta de esquites

Algunos usuarios tomaron como una broma la receta, pero otros más llegaron a molestarse bastante con la chica

La usuaria de TikTok identificada como @janéllerohner subió un video con una receta que tituló como “ensalada mexicana de maíz callejero”, la cual ha recibido un sin fin de críticas por parte de usuarios mexicanos que no han tolerado que ademas de cambiarle el nombre también haya modificado algunos ingredientes.

Te puede interesar: AMLO expropia más de un millón de metros cuadrados para Tren Maya

La mujer mostró la forma e ingredientes para preparar su receta, la cual consistía en agregar elotes de lata, mayonesa, queso, limón y cilantro picado, ella aseguró que es una ensalada ideal para el verano ya que se sirve fría a diferencia de los esquites.

Y aunque la usuaria identificó a la receta como una ensalada, muchos de los usuarios se burlaron y molestaron por la forma en la que cambió parte de lo que identifica a esta preparación de elote característico en México.

No te puedes perder: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

A pesar de que los mexicanos han tenido una discusión sobre la forma en la que llaman a los esquites y elotes en diferentes partes de la república mexicana, muchos no han tolerado la forma en la que modificó o adaptó la receta esta chica.

La cuenta de la tiktoker se dedica a subir contenido sobre recetas y estilo de vida, actualmente el video ya suma más de 1 millón de reproducciones en esta red social.

Lo más viral en Publimetro TV: Anaya asegura que AMLO es el verdadero “traidor a la patria”
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos