Publimetro TV

Sin miedo al éxito, una mujer ahuyenta a ladrón de su panadería con un simple trapo

La mujer hizo del trapo un arma para defenderse y evitar que el ladrón se robara el dinero del negocio

Así como los robos han aumentado considerablemente, los ciudadanos ya no tienen el mismo miedo de enfrentar a los delincuentes, tal es el caso de esta mujer que se hizo viral por la forma tan peculiar en la que ahuyentó a un ladrón de su panadería, ya que uso un trapo como un arma de defensa.

Te puede interesar: Al menos 9 mineros quedan atrapados en Sabinas, Coahuila

El video que circula en redes sociales de una cámara de videovigilancia captó a un sujeto que entró a una panadería e intentó espantar a la mujer que estaba detrás del mostrador para poder robar el dinero de la caja registradora.

El asaltante pensó que estaba a punto de lograr su cometido pero la señora tomó un trapo y comenzó a darle golpes para evitar el robo del dinero, por lo cual el sujeto puso sus manos en su cara para esquivar el pedazo de tela, segundos después salió del establecimiento.

No te puedes perder: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

A pesar de los roces que recibió del trapo de la señora, a la salida del lugar estaba un hombre que lo terminó de espantar, puesto que le dio un par de patadas.

El video ya suma más de 145 mil reproducciones y a pesar de la valentía que mostró la señora, muchos de los usuarios han comentado sobre lo peligroso que pudo haber sido, ya que el delincuente pudo haber estado armado o reaccionar de una forma violenta.

Lo más popular en Publimetro TV: Modo GTA: Policía detiene a motociclista y le pide llevarlo durante persecución
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos