Mundo

Conductor atropella a motoladrones y le devuelve el celular a la víctima

Los delincuentes no tuvieron de otra más que huir y soltar el botín

Cámaras de seguridad en las calles de Buenos Aíres, Argentina captaron el asalto frustrado por habitantes de la ciudad de San Antonio de Padua. Los ladrones habían asaltado a una joven que transitaba por el lugar y esto provocó la ira de los vecinos que decidieron atropellar y amedrentar a los delincuentes.

Te puede interesar: ¿Ya es lunes? Perrito se viraliza por luchar contra el sueño mientras come

El canal de Youtube “El ojo bonaerense” compartió el momento exacto en el que un conductor decidió enfrentar a los motoladrones intentando atropellarlos. En un primer momento, el dueño del auto aceleró contra la moto donde viajaban uno de los asaltantes, pero logró desviarse a una calle contigua. Pese a eso, este buen samaritano se fue contra uno de los cómplices que corría con el botín en mano.

Tras el paso de unos segundos, el conductor logró darle alcance al ladrón e impactarlo con su vehículo. Esta situación provocó que el hampón soltara el celular robado y huyera, mientras era ya perseguido por más vecinos que se unieron a la persecución.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Uno de los testigos, logró recoger el móvil de la calle y regresó a entregarlo a la dueña, mientras a lo lejos la pareja de asaltantes huía de la escena, sin que alguien pudiera detenerlos. Este conmovió, a los internautas por la valentía y la gran organización de los residentes del área, contra la delincuencia que sacude todos los días a los habitantes de países latinoamericanos.

Lo mejor de Publimetro TV: ¡Flamazo! Hombre utilizó un encendedor mientras cargaba gasolina y provocó explosión
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos