Noticias

Captan a Jesús Ernesto, hijo de AMLO, en aeropuerto de Londres

El menor de edad estaba acompañado por la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco

El menor fue visto acompañado de la embajadora en Reino Unido. (Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se convirtió en tendencia a través de redes sociales, después de que se difundieran fotos de su hijo, Jesús Ernesto López Gutiérrez, en el Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Te puede interesar: Jesús Ernesto, hijo menor de AMLO, es víctima de bullying por foto difundida en redes sociales

Las imágenes comenzaron a circular la tarde de este lunes, sobre todo en la red social Twitter, y fueron blanco de críticas por parte de los opositores al gobierno de la autodenominada Cuarta Transformación, que se ha regido por una política de austeridad republicana y, ahora, de pobreza franciscana.

Puedes revisar: Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México!

En el complejo aeroportuario, López Gutiérrez fue acompañado por la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco, mientras carga una mochila color negro del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por tal razón, las críticas también se dirigieron a la representante de México, al cuestionar el porqué de su compañía con el hijo del mandatario mexicano.

Aunque apuntaron que el motivo de su viaje es para vacacionar, otras versiones, como la de la senadora del PAN, Lilly Tellez, expresaron que podría tratarse de un traslado para realizar una estancia de estudios en el extranjero, en este caso Reino Unido.

“Mis sinceras felicitaciones al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba. Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”.

Ante los ataques en contra de Jesús Ernesto López Gutiérrez por su apariencia física, AMLO se ha pronunciado al respecto, al asegurar que hasta en el crimen organizado se respeta a las familias, aunque sus opositores no lo han hecho.

“Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, ¿no es así?, pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación porque no pueden. ¿Y por qué no pueden?, porque no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden”, dijo.

Lo más leído en Publimetro
“Si decreto de la Guardia Nacional es inconstitucional, para eso está la SCJN”: AMLO
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos