Ciudad

¿Buscas Empleo? En CDMX hay mil 487 vacantes; te decimos cómo puedes postularte

Se trata de oportunidades laborales en diversos sectores, donde las empresas ofrecen sueldos de hasta 25 mil pesos mensuales.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo en la Ciudad de México y el Servicio Nacional del Empleo dieron a conocer las mil 487 plazas vacantes recientes, donde las empresas ofrecen sueldos de entre 6 mil y 25 mil pesos mensuales.

En la 15.ª edición del Periódico Ofertas de Empleo de la CDMX, en esta segunda quincena de agosto, puedes encontrar oportunidades laborales en diversos sectores. Checa las opciones en este enlace: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/2a_Agosto_OECDMX_2022.pdf

Te recomendamos: Murillo Karam sale de cardiología para ser trasladado a otro hospital.

Solo debes ingresar al sitio de la Secretaría de Trabajo de la CDMX localizar la vacante de su interés, posteriormente ubicar la alcaldía donde se encuentra la plaza de trabajo, anotar el ID de la vacante para realizar el registro en la liga correspondiente, una vez realizados estos pasos, serán contactados por consejeros de empleo.

Estas son las vacantes disponibles

Para las personas que cuenta con estudios de nivel licenciatura se cuenta con empleos de auditoría de control, consultoría de adquisiciones, administración de empresas, consultoría fiscal, optometría, marketing digital, medicina general, psicología, community manager, contabilidad, fiscalista, gerencia, entre otras.

Te puede interesar: Montadeudas detenidos en la CDMX, cae primera banda de estafadores

Los que cuenta con carreras técnicas se encuentran vacantes como auxiliar contable, técnico automotriz, instalador de alarmas, mecánico de motor a diesel, técnico electromecánico, auxiliar en enfermería, técnico en sistemas, laboratorista clínico, paramédico, modista, inspector de calidad, soldador MIG.

También se ofertan empleos de lavalozas, ayudantes generales, choferes, guardias de seguridad, camarista, amas de llaves, jefes de servicio, vendedores, costureras, almacenistas, cocineros, persona de limpieza, bodegueros, ayudantes de soldador, entre otros.

Recuerda que el Periódico Ofertas de Empleo de la CDMX publica los días 1 y 16 de cada mes en la página web y redes sociales de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo. En lo que va de este 2022, se han publicado 17 mil 828 plazas vacantes a través de 15 ediciones quincenales.

También puedes leer en Publimetro: Renta ‘ahorca’ a comerciantes de CDMX y extingue a 300 mil
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos