Noticias

Conductor que atropelló a 4 policías en Tlalpan, se quedará preso

El copiloto que acompañaba al acusado, podrá seguir su proceso en libertad

El conductor manejaba a exceso de velocidad sobre Calzada de Tlalpan al momento de atropellar a los cuatro elementos de seguridad.

Un juez de control vinculó a proceso a Daniel M, conductor que atropelló a cuatro policías capitalinos (uno murió), por lo que permanecerá en prisión.

Te interesa: Detienen a 10 policías por secuestro y desaparición forzada en Michoacán

En audiencia de continuación, el Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes que acreditaban la participación en los hechos del imputado.

El juez ratificó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijo tres meses para el cierre de la investigación.

Se sabe que el copiloto, que acompañaba el día de los hechos a Daniel, podrá seguir su proceso en libertad.

Policías atropellados: acusados son vinculados a proceso
Te recomendamos: Es hora de que México dé resultados en materia de seguridad: Ken Salazar

La mañana del jueves 11 de agosto pasado fueron atropellados cuatro policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que un conductor manejara a exceso de velocidad sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la estación del metro General Anaya, al sur de la Ciudad de México.

Uno de los elementos murió tras el impacto; de acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron mientras los uniformados montarían un operativo de pasajero seguro.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos