Noticias

¡Ya no son osos! Captan a familia de jabalíes paseando dentro de escuela en Monterrey

En el lugar se observaron tres jabalíes, pero los vecinos comentaron que se trataba en total de cuatro animales de la especie

Foto: Sandra González
colonia Valle de Chapultepec de Monterrey Foto: Sandra González

Vecinos de la colonia Valle de Chapultepec en Monterrey, Nuevo León captaron la mañana de este jueves 18 de agosto la presencia de una familia de jabalíes deambulando por una escuela.

Te puede interesar: Oso gigante sorprende a vecinos del sur de Monterrey

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, los animales fueron vistos alrededor de las 5 de la mañana deambulando por el lugar, y posteriormente, ingresaron al plantel de educación especial Sergio Armando López Lara.

Aunque en dicho lugar se observaron tres jabalíes, los vecinos comentaron que se trataba en total de cuatro animales de la especie.

Especial
Jabalíes deambulando en calles de la colonia Valle de Chapultepec de Monterrey

Colonos informaron que alrededor de las 7:15 horas se hizo un llamado al 911, así como a Protección Civil de Monterrey y Guadalupe, ya que el lugar se encuentra en el límite de los municipios.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Los elementos de Protección Civil Monterrey y de Guadalupe, además de los integrantes de Bomberos, se desplegaron en la zona para dirigir a los jabalíes al Río la Silla.

Los ejemplares aparentemente andaban en busca de comida pues acabaron con las naranjas que estaban tiradas en el parque.

Se recomendó no acercarse a los animales, pues podría ser un riesgo, aunado a esto, se aseguró que no han causado destrozos de ningún tipo.

También puedes leer: Sediento por la sequía, oso irrumpe en la presidencia municipal de Villaldama, Nuevo León

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último