Mundo

Accidente en montaña rusa de Six Flags deja 14 personas heridas en Estados Unidos

La montaña rusa ‘El Toro’ recibió una sanción el verano pasado por fallas de seguridad, de acuerdo con medios locales.

Varias personas sufrieron heridas y cinco fueron hospitalizadas después de que una montaña rusa de Six Flags Great Adventure, en Nueva Jersey, funcionara mal al final del recorrido, según informó el parque de atracciones. Foto: Especial

Catorce personas resultaron heridas luego de un accidente en una montaña rusa de Six Flags. Los hechos ocurrieron en el parque ‘Great Adventure’, ubicado en Nueva Jersey. De acuerdo con medios estadounidenses, el juego sufrió una avería alrededor de las 19:30 horas del jueves.

Varias de las personas que iban a bordo del juego sufrieron fuertes dolores de espalda debido al incidente, mientras que otras cinco fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones leves en el cuello, la espalda, la boca y la lengua. El personal médico atendió un total de 14 personas en el lugar.

También lee: Reportan explosión en Amozoc, Puebla, por presunta toma clandestina.

Los encargados del parque cerraron temporalmente la montaña rusa conocida como ‘El Toro’, mientras que las autoridades de Nueva Jersey investigan el incidente.

Te recomendamos: Tres sujetos armados asaltan una taquería en Guadalajara | VIDEO

Los testigos del incidente reportaron que se escuchó un fuerte golpe y vieron cómo uno de los trenes de ‘El Toro’ se sacudía violentamente. Los medios de comunicación captaron ambulancias cerca de la base de la montaña rusa atendiendo a las personas heridas.

Hasta el momento no están claras las razones del accidente, pero las autoridades estatales multaron al parque después de que la misma atracción descarrilara parcialmente el verano pasado, según ABC 7.

De acuerdo con diarios locales, ‘El Toro’ es una de las montañas rusas de madera más rápidas y altas del mundo. La atracción alcanza velocidades de 112 kilómetros por hora con una caída inicial de 53 metros de altura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos