Publimetro TV

Tres sujetos armados asaltan una taquería en Guadalajara

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto a las 20:10 horas en la colonia Oblatos, Guadalajara

En redes sociales se difundió un video del momento en que tres sujetos armados entraron a una taquería para asaltar a trabajadores y comensales en Guadalajara, Jalisco.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del local. En ellas se observa el momento en que los tres asaltantes entran a la taquería; uno de ellos arremete contra los trabajadores mientras el otro reúne a los clientes para acorralarlos dentro del negocio.

Los asaltantes lograron llevarse las ganancias del día, las cuales, se las arrebataron a los taqueros. Además, amenazaron a uno de los comensales que intentó huir antes de que se llevara a cabo el crimen.

Te podría interesar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

El precio de tacos es cada vez más caro.

Los sujetos lograron huir del lugar en una camioneta color blanco, tipo Pick-Up. Las autoridades municipales y estatales aún no se han presentado cargos al respecto.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto a las 20:10 horas en las calles Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II, en la colonia Oblatos en Guadalajara, Jalisco.

Ponen título en inglés y lo confunden con estacionamiento de camionetas ‘Pick Up’

Ya sea por despistados o por aprovechados, unos automovilistas han confundido el centro de entrega de una empresa de paquetería que se encuentra dentro de una plaza comercial con un estacionamiento de camionetas en específico, lo cual ha generado diferentes opiniones entre los usuarios de redes sociales.

A través de Twitter un usuario compartió un video en donde mostró a varios vehículos que son semejantes, los cuales ocupan el espacio que esta destinado como un centro de entrega de paquetes de una compañía estadounidense, el cual esta ubicado en una zona comercial en Guadalajara, Jalisco.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos