Noticias

AMLO aparece en spot y asegura que el AIFA es el mejor aeropuerto de América Latina

Mediante un spot publicado en sus redes sociales, el presidente de México destacó que en gobiernos anteriores no se había construido una obra como el AIFA

Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mediante un spot publicitario presumió que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucia, es el mejor aeropuerto de América Latina.

Te puede interesar: Gobierno Federal invertirá 600 mdp en reforzar Terminal 2 del AICM

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, y con motivo del Cuarto Informe de Gobierno, el cual se realizará el próximo jueves 1 de septiembre, el titular del poder ejecutivo afirmó que durante las administraciones anteriores no se había hecho un proyecto como el AIFA.

Por otro lado, el mandatario destacó que la construcción del AIFA, el Gobierno Federal se ahorro 100 mil millones de pesos en su construcción.

“No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales nunca hicieron una obra como ésta, el Aeropuerto Felipe Ángeles se construyó en dos años y medio, nos ahorramos 100 mil millones de pesos, es el mejor aeropuerto de América Latina”.

Puedes revisar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

En la grabación se puede apreciar que López Obrador se encuentra acompañado del general Luis Cresencio Sandoval, el general de brigada, Gustavo Vallejo Suárez y el director general de la terminal aérea, Isidoro Pastor Román.

A lo anterior, AMLO señaló que el aeropuerto fue construido por trabajadores de la construcción, por ingenieros militares y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También puedes leer: Ingenieros de México acusan exclusión en las obras del Gobierno de la 4T
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos