Jared Kushner, exasesor principal y yerno del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sometió por segunda ocasión a una cirugía por cáncer de tiroides a finales de la semana pasada.
Te puede interesar: Luis Videgaray predijo victoria de Trump en 2016, revela yerno del expresidente
De acuerdo con el medio Daily Mail, una fuente cercana al entorno de la Familia Trump, reveló que Kushner se sometió a una segunda cirugía de tiroides a finales de la semana pasada.
“Está muy bien y ha estado descansando durante los últimos días, pero volverá pronto”, dijo la fuente al medio de información.
Puedes revisar: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
La persona que se encuentra en anonimato destacó que Kushner junto con su esposa Ivanka Trump acudió a la Clínica Mayo Rochester, Minnesota para un chequeo, donde se determinó la necesidad de la cirugía.
“Jared tiene que viajar allí periódicamente para que lo controlen y le hagan pruebas para asegurarse de que su cáncer de tiroides no haya regresado. Obviamente, Ivanka viajó con él para ofrecerle apoyo como su esposa”, destacó la fuente a Daily Mail.
Cabe recordar que en su libro ‘Breaking History: A White House Memoir’, Jared Kusher reveló que sometió a una cirugía similar por un cáncer de tiroides en 2019.