José Enrique Reyes Juárez, trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), que fue agredido por Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, acudió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para interponer una denuncia en contra de su agresor.
En las imágenes que se difundieron en las redes sociales, se observa al padre del alcalde cuando sale de la taquería Don Eraki, ubicada en la calle Progreso número 172, en la colonia Escandón, en la alcaldía gobernada por Tabe, para amenazar con un cuchillo a los inspectores del Invea.
Esto te interesa: Daniel Tabe se disculpa por agresión a trabajadores del Invea que clausuraron su negocio
Además, toma uno por el cuello y pasa el arma blanca cerca de su cuerpo, lo que causa alarma entre el resto de trabajadores y peatones que observaron esta acción.
Debido a la amplia difusión de las imágenes, Daniel Tabe se disculpó por medio de un video en redes sociales, en el que dijo que fue el enojo lo que lo orilló a actuar de manera violenta, pero que no tenía ninguna justificación por este asunto.
Te recomendamos: Padre de Mauricio Tabe ataca a empleado de la CDMX con un cuchillo tras clausurar su negocio
Mientras que el alcalde afirmó que todo se trató de una estrategia del gobierno de la Ciudad de México en contra de él y de su familia, lo que atribuyó a temas políticos y no a la legalidad en cuanto a la operación del negocio de su papá.
Lo más visto en Publimetro TV: