Noticias

KidZania ofrece actividades especiales por temporada de Halloween

Del 7 de octubre al 6 de noviembre los niños podrán disfrutar de shows y atracciones exclusivas de la temporada en las cuatro sedes que tiene la empresa en el país

El centro de entretenimiento ofrecerá atracciones exclusivas como parte del Boo NightZ.

Las festividades por la temporada de Día de Muertos han llegado y el centro de entretenimiento KidZania ofrece actividades especiales de Halloween llamadas Boo NightZ.

Te puede interesar: Desfile de Día de Muertos CDMX 2022 innovará con drones y en el metaverso

Del 7 de octubre al 6 de noviembre los niños podrán disfrutar de shows y atracciones exclusivas de la temporada en las cuatro sedes que tiene la empresa en el país: KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey.

Actividades especiales en KidZania por temporada de Día de Muertos.

Entre las actividades destacan los talleres de pócimas, construir monstruos y juguetes de papel, probar bebidas y alimentos de temporada, así como participar en actividades como pintacaritas y un teatro de sombras.

Además, si quieres que los pequeños aumenten su experiencia en el lugar, por un precio adicional al boleto de entrada, (durante todas las tardes de esta temporada) podrán divertirse con diferentes atracciones que forman parte del Boo NightZ.

Entérate: Cuatro opciones de pan de muerto que no puedes dejar de probar

Entre ellas destacan: recorridos tenebrosos, shows exclusivos, pedir dulces en establecimientos seleccionados, así como participar en un sensorama terrorífico.

Actividades especiales en KidZania por temporada de Día de Muertos.

Noche de adultos

También, para las personas mayores de edad que deseen disfrutar de esta experiencia, el próximo 22 de octubre KidZania ofrecerá de 7:30 p.m. a 12:30 a.m. una Noche de Adultos en sus cuatro sedes en México.

Precio de los boletos

  • Boo Night Z: 199 pesos para adultos (17 años en adelante); ingreso de infante (2-3 años) 419; ingreso de niño (4 a 16 años) 615 pesos. Este precio aplica para las sucursales de Cuicuilco y Santa Fe. En Guadalajara, el acceso para los adultos es de 195 pesos y en niños la entrada es de 555.

Te recomendamos: Dime cómo se ve tu cempasúchil y te diré si es de origen chino o mexicano

  • Noche de Amigos: El precio de la entrada general es de 475 pesos para las sedes de Cuicuilco y Santa Fe. Mientras que en Guadalajara y Monterrey los boletos están en 435.

Para más información sobre horarios y la compra de boletos puedes visitar la página web de Kidzania https://tolmx.kidzania.com.mx/es.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos