La marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para la celebración de cuatro años desde que asumió la presidencia ha resultado en un acto multitudinario, al que se dieron cita simpatizantes, secretarios de estado y servidores públicos en pro de la Cuarta Transformación.
Te puede interesar: Así llegó AMLO a la marcha para festejar 4 años de su llegada a la presidencia
El ambiente entre los asistentes ha sido de fiesta y se ha caracterizado por las voces que han asegurado que no son “acarreados”, pues están en el acto del gobierno obradorista por convicción y creer en las ideas del mandatario mexicano, contrario a lo que han expresado varias voces de la oposición.
Vestidos con mascaras de luchadores, pancartas en manos y muñecos de peluche del mandatario mexicano no han cesado las muestras de cariño y apoyo al presidente de México a lo largo del recorrido de la manifestación, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.
Sin embargo, por la exposición al calor y las aglomeraciones algunas personas se han desmayado y han requerido de la atención de los servicios médicos, ante algunas dificultades para trasladarlos a que reciben la respectiva atención.
Se espera que a su llegada al Zócalo de la Ciudad de México el mandatario mexicano emita un discurso dirigido a toda la nación y sus simpatizantes que se dieron cita este domingo.