Noticias

Muere mexicano ahogado en club de playa de Colombia

El hombre fue hallado mientras flotaba en una de las albercas del recinto turístico de Cartagena, Colombia

El mexicano fue hallado en una de las albercas.

La muerte de un ciudadano mexicano en un club de la Playa de Tierra Bomba, en Cartagena, Colombia, conmocionó a las autoridades locales, luego de que encontraran el cuerpo del hombre de 28 años flotando en una de las albercas.

Te puede interesar: ¡Ella sí ganó! Mexicana consigue novio durante Mundial

El fallecido fue identificado como Román Jafed Carrasco, quien llegó al destino turístico colombiano apenas unas horas antes con un grupo de personas que buscaban disfrutar del lugar, pero no no pudieron hacer nada para evitar la muerte de su compañero de viaje.

Hasta el momento se ha detallado que la causa de muerte sería inmersión, después de ser hallado sin signos vitales en el exclusivo centro vacacional de Cartagena, aunque las investigaciones sobre lo ocurrido se encuentran en curso.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado a las 5:39 horas, momento en el que los esfuerzos de personal médico y de rescate fueron insuficientes.

“Se procedió con el personal competente a aplicar el protocolo de reanimación, pero el cuerpo no respondió. Todo el equipo del Club de Playa Makani lamenta la noticia, acompaña a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor y se pone a disposición de las autoridades para poder esclarecer los hechos lo antes posible, dijo la empresa encargada de la sede turística.

De acuerdo con el medio colombiano, El Tiempo, la dirección de seguridad del club se encargó de llevar el caso ante la Fiscalía para, posteriormente, notificarlo al Servicio Forense y que recogieran los restos mortales del mexicano.

Hasta ahora se desconoce de qué estado de la República es originario y si su cuerpo será trasladado al país para reencontrarlo con sus familiares.

Lo más leído en Publimetro

Guarda las maletas, diputados condicionan aumento de vacaciones a 12 días

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos