Noticias

“Bajé la foto, la imprimí y se la regalé a un querido amigo”, contesta Torruco a fotoperiodista

La imagen de Luis Antonio Rojas fue una muestra de agradecimiento de parte de los legisladores por la reciente aprobación del plan B de la reforma electoral

Miguel Torruco entregando la fotografía de 
Luis Antonio Rojas al presidente López Obrador
Miguel Torruco entregando la fotografía de Luis Antonio Rojas al presidente López Obrador Foto: Twitter / @LuisAntonioR_mx

Tras la polémica noticia de la fotografía ‘robada’ que le fue obsequiada al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este martes a los diputados y senadores de Morena en Palacio Nacional, el diputado Miguel Torruco Garza, le contestó al fotoperiodista Luis Antonio Rojas, de quien es la pieza fotográfica.

“Me diste un precio inicial de 45 mil por la foto posteriormente me enviaste una propuesta de 6 mil 250 pedí que te enviaran un correo solicitando tu cuenta para transferirte. Eres un gran Fotógrafo y reconozco tu trabajo siempre he respetado el trabajo de los demás”, apunta la publicación.

Te puede interesar: Regalan foto “robada” a AMLO en reunión con diputados y senadores de Morena

Asimismo, el legislador morenista apuntó que “baje la foto de internet la cual aparece en todos lados, la imprimí y se la regalé a un querido amigo. No hice mal uso de la imagen. No la vendí, ni lucré con una fotografía que ya es parte de la historia”.

La imagen fue una muestra de agradecimiento de parte de los legisladores por la reciente aprobación del plan B de la reforma electoral, que quita atribuciones al Instituto Nacional Electoral (INE).

El fotoperiodista Rojas resaltó hace unas horas que el diputado federal “me contactó, pero decidió no pagar por ella, y sin permiso la imprimió y se la regaló hoy a López Obrador”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último