Mundo

¡No fue su año! Tres personalidades que tuvieron un mal 2022

El año que acaba no fue el mejor de sus vidas y nos dejaron momentos que pasaron a la historia.

Famosos que tuvieron un mal 2022. Fotos: Getty Images

El año 2022 nos dejó momentos que conmovieron y estremecieron al mundo. Desde acontecimientos que pasaron a la historia, como la muerte de Pelé o de la reina Isabel II, hasta el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Recomendamos: Rompieron récords, ganaron premios y superaron obstáculos: Los famosos que tuvieron un gran 2022.

Sin embargo, para algunas personalidades del mundo del espectáculo, los deportes y la política, el año que acaba no se caracterizó por ser el mejor de sus vidas. Así, nos encontramos con grandes escándalos que sin duda recordaremos durante largo tiempo.

Will Smith

En la ceremonia de los Oscar de 2022, poco antes de ganar la estatuilla al Mejor Actor, Smith protagonizó un incidente y se enfrentó a las reacciones del público por abofetear y gritar al presentador, Chris Rock, después de que éste hiciera una broma haciendo referencia a una condición médica de la mujer del histrión, Jada Pinkett Smith.

Smith dimitió de la Academia y se le prohibió asistir a todos los actos de ésta, incluidos los Óscar, durante diez años.

Cristina Fernández

El tribunal federal condenó el 6 de diciembre a Fernández de Kirchner por el delito de administración fraudulenta, equivalentes a un aproximado de mil millones de dólares, incluyendo la inhabilitación permanente para que pueda ejercer cargos públicos.

La condena impactó a la política argentina por ser la primera condena dirigida a un vicepresidente en ejercicio, y aunque Fernández jamás había sido juzgada, el fallo podría ser apelado por lo que podría ser un proceso largo.

Novak Djokovic

Al tenista profesional serbio se le negó el acceso a Australia, ya que el gobierno local seguía exigiendo que quienes entraran en el país estuvieran completamente vacunados contra el Covid-19. Tras una prolongada estancia en habitaciones de hotel y salas de audiencia, no pudo jugar en el Open de Australia de 2022, que ganó Rafa Nadal.

Novak Djokovic

Djokovic fue despojado del número uno del mundo, que pasó por primera vez a Daniil Medvedev. Más tarde tuvo que perderse el ‘Sunshine Double’ de Indian Wells, el Masters de Miami y el US Open por no estar vacunado. Aunque terminó ganando Wimbledon y el torneo de maestros de fin de año, en 2022 perdió terreno ante Nadal por ser el tenista con más Grand Slams.

Te puede interesar: De Pelé a la reina Isabel II: Los famosos y celebridades que fallecieron este 2022.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos