La esposa del conductor que atropelló al vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, Valeria Ávila, aseguró que Ken Omar ‘N’ no es un asesino y reconoció que cometió un error.
Te puede interesar: FGJ vincula a proceso a Ken Omar ‘N’, hombre que atropelló a vendedor de tamales en Edomex
En entrevista para Imagen, Valeria dijo que su familia no cuenta con los recursos necesarios para sobornar a las autoridades y lograr la libertad de su esposo, quien se encuentra detenido por la muerte de Jorge Claudio el pasado 24 de diciembre por conducir en estado de ebriedad y a alta velocidad.
En un video que se hizo viral se observa como el automóvil Mini Cooper gris — que conducía Ken Omar ‘N’— atropella al vendedor de tamales luego de perder el control por el exceso de velocidad en una curva, y sigue su camino sin detenerse.
“Somos una familia común que se despierta temprano todos los días, somos comerciantes y sabemos lo que es trabajar día a día… una familia de tres integrantes que día a día tratamos de ser mejores personas”, explicó la pareja del presunto culpable.
Lee también: FGJEM liberó a sujeto que atropelló a tamalero porque aseguran que “no amerita prisión”
Valeria agregó que “él (Ken Omar ‘N’) es una buena persona, sé que muchos en este momento no lo creen y se cumple la regla, no importa si haces nueve cosas buenas, la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hayas hecho”.