La Arquidiócesis Primada de México alerto a la ciudadanía sobre un fraude en redes sociales, donde se ofrecen tours con acceso restringido dentro de la Catedral Metropolitana para acceder a “secretos” de la misma.
El fraude se lleva a cabo cuando se pide a las personas realicen un depósito en efectivo en tiendas de conveniencia con pagos a tarjetas de crédito o débito a través de plataformas de las mismas redes sociales a un particular o supuestas agencias de viajes.
Te puede interesar: ¿Llamadas insistentes del banco? Alerta en CDMX por estafas con este modus operandi
“Queremos hacer notar que, la Catedral Metropolitana de México no ha otorgado permisos especiales ni existen tales secretos, por lo que alertamos al respecto para que se evite caer en posibles fraudes”, informó la Arquidiócesis a través de un comunicado.
Explica que la Catedral Metropolitana cuenta con una Pastoral de Turismo dentro de sus instalaciones, las cuales acudiendo directamente a sus módulos, se podrá acceder a visitas guiadas, realizadas por personal calificado y con información verídica de nuestras diversas áreas.
La Arquidiócesis pide a las personas no caer en engaños o fraudes, recomendó visitar sus redes sociales o comunicarse a los teléfonos de atención 55 4165 4052, para obtener información certera.