Sigue la violencia feminicida en la entidad oaxaqueña pues esta mañana se dio a conocer el caso de un doble feminicidio en la capital de aquel estado.
Los hechos sangrientos se suscitaron en un domicilio ubicado en avenida Ferrocarril número 37 del fraccionamiento Orquídeas de Santa Rosa Panzacola, donde fueron localizados los cuerpos de dos mujeres envueltas en sábanas, una de 19 años y una adolescente de 17 años de edad.
Te recomendamos: Marchan periodistas para exigir un alto a las agresiones en Oaxaca.
Las víctimas J.G.R. y N.G.R, de 19 y 17 años de edad respectivamente, fueron identificadas por un familiar cercano quien dio aviso a las autoridades.
Según el parte informativo de la Policía Municipal señala que fueron alertados a través de una llamada al C4 sobre los hechos, en donde una persona de 60 años de edad, les manifestó que la noche anterior recibió una llamada telefónica de su hermano, indicándole que “había cometido una estupidez”, por lo que arribó al poco rato a la casa de su hermano donde se percató que había sangre, que su hermano estaba derribado, con sangre e inconsciente, así como dos cuerpos envueltos en sábanas, cada uno en recámaras separadas.
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron después al lugar confirmaron la existencia de los cuerpos sin vida de las dos mujeres quienes ya tenían varias horas de fallecidas.
También puedes leer: Aumentan a 13 migrantes muertos por un accidente de autobús en México.
En el lugar también fue encontrado lesionado con arma blanca un masculino, quien apunta a ser el presunto responsable de los crímenes de las hermanas.
Al inspeccionar al lesionado los paramédicos vieron que aún tenía signos vitales por lo que fue trasladado al hospital del Seguro Social, custodiado en calidad de presunto responsable de los hechos.
Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Estatal se acercó al lugar para realizar las diligencias del caso e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y trasladar los cuerpos de las dos hermanas fallecidas.