Mundo

Asesinan a futbolista español a puñaladas

El balompié ibérico está consternado por esta tragedia y diversos equipos expresaron su pesar

Paco Naval
El joven deja a un niña de tres años (@chipiona_c_f)

El jugador del Chipiona CF, Paco Naval de 24 años, fue asesinado a puñaladas el sábado en el municipio gaditano de Chipiona, mientras que el presunto asesino, un joven de 20 años, se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Te recomendamos: Santi Giménez se luce con golazo en triunfo del Feyenoord

Según detalló la Guardia Civil en un comunicado, alrededor de las 14:00 horas de este pasado sábado un varón agredió a otro, ambos naturales de Chipiona, insertándole un cuchillo de grandes dimensiones en el tórax.

La víctima fue trasladada al hospital de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera. Ante la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo. El autor se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Este domingo, la Real Federación Andaluza de Futbol (RFAF) confirmaba el fatal desenlace. “Desde la RFAF y el futbol andaluz trasladamos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del jugador Paco Naval del Chipiona CF a todos los familiares, allegados, así como, a toda la familia del club gaditano”, indicó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último