Ciudad

Habrá Ley Seca de siete días en esta delegación de la CDMX

El acuerdo establece la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus presentaciones durante los días y horarios establecidos

CDMX-ley-seca-Iztapalapa

La alcaldía Iztapalapa recordó a sus habitantes que hay Ley Seca hasta el 15 de mayo por diversas actividades que se realizan por la Fiesta Patronal de Santa Cruz Meyehualco.

El acuerdo establece la suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, incluyendo las artesanales en los establecimientos mercantiles ubicados dentro del perímetro de los pueblos, barrios y colonias de la alcaldía.

Cerveza Tecate 0.0

Te recomendamos: Línea 12 del Metro “quedará lista” para finales de año: secretario de Obras

Es importante destacar que se exceptúa de la suspensión señalada, el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos (no botanas) al interior de los establecimientos mercantiles con giro de restaurante. La venta en envase cerrado para consumir fuera de éstos deberá entenderse como suspendida.

De acuerdo con la Gaceta de la CDMX, la alcaldía Iztapalapa informó que en los siguientes sitios aplicará la ley seca:

  • Pueblo Santa Cruz Meyehualco
  • Reforma Política II
  • Lomas de Santa Cruz Meyehualco
  • Desarrollo Urbano Quetzalcóatl I
  • Las Peñas (I y II)
  • Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco

También puedes leer: Capturan a hombre por robar tubería de un sanitario dentro del Metrobús

Los días en los que entrará en vigor esta norma son del 5 al 9, 14 y 15 de mayo. La suspensión de actividades para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, así como en envase abierto y/o al copeo en todas sus graduaciones, será de las 00:00 y hasta las 24:00 horas durante los días mencionados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos