Noticias

Señalan que Puerto Vallarta es cuna del morenismo en Jalisco

Celebran que elijan al destino como sitio para el arranque de un aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

por el país. (Cortesía).

José de Jesús Michel López, quien es coordinador de Adán Augusto López en Puerto Vallarta, dijo que no se podría entender la Cuarta Transformación (4T) en el estado de Jalisco sin tomar en cuenta esa entidad, porque es precisamente el sitio donde nace Morena en Jalisco.

Añadió que, derivado de ello, es la importancia de que el exsecretario de Gobernación arranque en dicho destino turístico su recorrido por el país como delegado por la Defensa de la 4T.

Puedes leer: ¿Quién es Adán Augusto López Hernández, el secretario de Gobernación que busca la Presidencia de México?

“Este lunes será un gran día porque tendremos en Puerto Vallarta a alguien de la trascendencia del ex titular de la Secretaría de Gobernación, y todos se preguntan por qué escogió este lugar para iniciar. Porque Puerto Vallarta es la cuna del morenismo en Jalisco, Vallarta representa a Morena en Jalisco; Jalisco es Vallarta y Vallarta es Jalisco”, destacó.

“No se podría entender la Cuarta Transformación en Jalisco sin tomar en cuenta a Puerto Vallarta”, apuntó Michel López en conferencia de prensa previo a la asamblea informativa que se llevará a cabo este lunes en la unidad deportiva y cultural “La Lija”.

Resaltó que por primera vez, en Puerto Vallarta tendrán el arranque de un aspirante, en este caso “el aspirante más fuerte a la Coordinación de la 4T, porque Vallarta se va a pintar igual que Jalisco y va a refrendar con la Cuarta Transformación”, aseguró.

A su vez, destacó que esperan contar con la presencia de entre 10 mil a 15 mi asistentes.

Por su parte, Itzel Barrera Rodríguez y Yassir Vásquez Hernández, vocera y delegado de López Hernández en Jalisco, respectivamente, coincidieron en que Morena tiene amplia ventaja en las encuestas que han realizado empresas serias en la entidad y se vislumbra un panorama muy positivo para la 4T.

“Morena está más de 10 puntos arriba de Movimiento Ciudadano (MC) en todo el estado, además la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador está por los cielos, arriba del 80 por ciento”, refirió Barrera Rodríguez.

“Hemos estado atentos de las mediciones y, con mucha claridad y contundencia, Morena va arriba en las preferencias de la ciudadanía”, refrendó Vásquez Hernández.

También te podría interesar: Las preguntas más extrañas que hubo en las mañaneras de Adán Augusto

La vocera apuntó que serán 70 días de recorridos por el país en el que los seis aspirantes a la candidatura presidencial invitarán a defender a la 4T, un ejercicio que será de gran beneficio.

Adán Augusto es un extraordinario compañero de calle, él va a estar tocando puerta por puerta, haciendo eventos masivos, irá a todas las esquinas del país, estamos programando más de cinco municipios todos los días, platicar con cada persona que encuentre en cada rincón del país. Él es un ganador, ha ganado varias campañas, fue el gobernador que más votos logró en la historia de Tabasco, ya se sabe el camino de esos recorridos y ahora le tocará hacerlo de nuevo, pero por todo el país”, acotó.

“Tenemos muy clara la importancia que representa Jalisco en el panorama nacional, por eso la importancia del mensaje que vendrá a dar en Puerto Vallarta en esta etapa”, puntualizó Itzel Barrera.

En el evento, también estuvo presente Marcela Michel López, regidora en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y, en conjunto, reiteraron la invitación a los habitantes de Puerto Vallarta y los municipios de la región para asistir a la Asamblea Informativa por la Defensa de la 4T, a partir de las 9 de la mañana en “La Lija”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos