Estados

Encuentran sin vida a locutora de radio desaparecida en San Luis Potosí

El cuerpo de Melissa Abigail Rodríguez Durán fue hallado con huellas de violencia sobre la carretera estatal

Encuentran sin vida a locutora de SLP

La noche del lunes, Melissa Abigail Rodríguez Durán fue vista por última vez en el sector “Infonavit Ojo de Agua” en el municipio de Rioverde. Este miércoles se informó que su cuerpo fue hallado sobre la supercarretera estatal 75, en San Luis Potosí.

Te puede interesar: Golpean y amenazan a Katana Cázarez, locutora de radio en Sonora

Melissa Abigail Rodríguez Durán tenía 26 años de edad, era madre de dos hijos y era locutora de radio y de programas de internet.

Trascendió que el cuerpo de Melissa Abigail presentaba huellas de violencia. Sin embargo, los primeros reportes policiales señalan que la joven fue arrollada por varios vehículos.

Melissa Abigail, conocida como “Aby” o “Durán”, fue reportada como desaparecida desde la noche del lunes pasado. De acuerdo con algunos testigos, la mujer fue “levantada” por un comando en el municipio de Rioverde. Testigos refieren que fue privada ilegalmente de su libertad frente a su domicilio, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

“Te amo hermana Abi Durán, hasta el cielo. Siempre te recordaremos y te amamos infinito. Me destroza que ya no estés aquí siendo mi equipo junto a nuestros dos hermanos. Te amamos mucho”, escribió la hermana de Melissa Abigail en redes sociales.

Por su parte, la fiscalía de SLP informó que inició una carpeta de investigación tras encontrar restos humanos sobre la carretera, pertenecientes a una persona del sexo femenino.

“La Policía de Investigación (PDI) y los Servicios Periciales acudieron al kilómetro 44 de la supercarretera estatal 75, a la altura del municipio referido, donde tuvieron a la vista los citados restos humanos, al parecer debido al atropellamiento de diversos vehículos”.

De acuerdo con colectivos de búsqueda de personas, la pareja de Melissa Abigail se encuentra desaparecida desde hace algún tiempo. Incluso, la joven participó en algunas búsquedas de campo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos