Ciudad

Detienen a presunto feminicida de Melanie Trejo en Tlalpan

Sergio “N” era buscado por crímenes cometidos el 6 de agosto de 2022 en Huitzilac, Morelos

En agosto de 2022, afuera del domicilio de la joven, Ernesto “N” disparó contra ella en tres ocasiones y contra Cristopher, quien la acompañaba.

Este viernes se llevó a cabo la detención de Sergio “N”, presunto responsable del feminicidio de Melanie Fernanda Trejo y del homicidio de Cristopher Mondragón, cometidos el 6 de agosto de 2022 en Huitzilac, Morelos.

Quizá te pueda interesar: CDMX: Mujer muere arrollada por Metrobús en Insurgentes

De acuerdo con un tweet del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, Sergio “N” fue detenido en la alcaldía Tlalpan junto con un hombre que lo acompañaba y se les aseguró un arma de fuego y cocaína.

Dicha detención se logró debido a la coordinación de autoridades capitalinas y de Morelos, ya que la Agencia de Investigación Criminal del estado proporcionó las características del presunto responsable de los mencionados crímenes.

Tras varias investigaciones, los elementos de seguridad ubicaron al sujeto de 28 años cuando se encontraba en compañía de otro hombre a bordo de un vehículo en la colonia Pedregal de San Nicolás Tercera Sección, de la alcaldía Tlalpan.

También puedes leer: Arrestan a mujeres que acechaban casas de cambio en el AICM

Sergio “N” y su acompañante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos