Ciudad

Cártel Inmobiliario BJ: Notifican nueva orden de aprehensión contra Von Roehrich

Se han localizado más contratos irregulares que podrían arrojar nuevas evidencias

Christian Von Roehrich vinculado a proceso por asociación delictuosa
Ambos exfuncionarios permanecerán en el Reclusorio Norte FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

En un mensaje a medios, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó sobre nuevas órdenes de aprehensión en contra del exalcalde de Benito Juárez, Christian Von Roehrich por el llamado Cártel Inmobiliario Benito Juárez.

Quizá te pueda interesar: Capturan en la frontera a exdelegado de Benito Juárez, Christian “N”

Asimismo, se notificó una nueva orden de aprehensión para Ismael Isauro ‘N’, ex asesor de la jefatura delegacional, por los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades continuado.

Autoridades capitalinas obtuvieron prisión preventiva para ambos ex funcionarios ligados a irregularidades inmobiliarias en la alcaldía Benito Juárez, por lo que permanecerán en el Reclusorio Norte.

Resultado de las indagatorias, a ambos se les atribuye el otorgamiento de permisos ilegales de construcción así como probables desalojos violentos, además de extorsiones a empresarios.

También puede leer: Hermana de Christian Von Roehrich figura como líder del “Cártel Inmobiliario de Benito Juárez”

Finalmente, Lara reveló que se localizaron más contratos irregulares que podrían arrojar nuevas evidencias sobre Cártel Inmobiliario Benito Juárez y que podría involucrar a exfuncionarios de primer nivel de la demarcación.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último