Noticias

Mujer destruye computadoras de aerolínea en AICM tras negarle su reembolso

La mujer fue detenida por elementos de la Policía capitalina y remitida ante un Ministerio Público para determinar su situación jurídica

La mujer destruyó los monitores de cuatro computadoras. (Especial)

Las fallas de las aerolíneas, la posposición de vuelos y las cancelaciones se han convertido en algo constante para los viajeros; sin embargo, la noche de este martes una mujer que perdió su vuelo y exigía un reembolso ‘perdió la cabeza’ en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar: Toma Marina control del AICM y otros aeropuertos del país

La mujer comenzó a destruir las computadoras colocadas en el mostrador de una popular aerolínea mexicana como un “desquite” luego de que se negaron a regresarle su dinero, así se pudo captar el momento en un video que rápidamente se volvió viral mediante redes sociales.

No me lo regresen, pero esto págalo tú”, expresó la mujer que exigía la devolución de su dinero, identificada como María Guadalupe “N” mientras aventaba al piso los equipos de cómputo.

En total, destruyó al menos cuatro monitores de computadora y un escáner, por lo que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y remitida con un Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con lo informado por la corporación de seguridad de la capital, una trabajadora de la aerolínea fue la que notificó la agresión y la destrucción de los equipos, por lo que los elementos de la SSC-CDMX procedieron a concretar la captura de la viajera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos