Estados

Taxistas asustan a extranjeras tras atacar a camioneta turística en Cancún

Los implicados confundieron al vehículo con transporte por aplicación

Momentos de terror vivieron tres turistas israelíes en su visita a Cancún, pues dos supuestos taxistas atacaron el vehículo en el que viajaban al confundirlo con transporte por aplicación.

Te podría interesar: Comunidad médica se moviliza en apoyo al anestesiólogo investigado por comprar fentanilo

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo dos individuos, armados con piedras, golpean los cristales de una camioneta tipo Suburban en la avenida Yaxchilan.

Tras estrellarles los cristales del parabrisas y de puertas delanteras, el chófer de la camioneta aceleró unos cuantos metros adelante del punto de la agresión para dejar bajar a las turistas.

Acto seguido, las mujeres extranjeras descendieron, con todo y equipaje, despavoridas del vehículo y se refugiaron en negocio cercano.

Asimismo, se ve en el video cómo el conductor de la Suburban arrancó y se alejó de la escena para ponerse a salvo de los agresores.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que detuvieron a los implicados tras los ataques, pues estos se detuvieron hasta la llegada de la policía local.

No te puedes perder: Grupo armado quema 2 tráileres en Chiapas

El conductor de la camioneta interpuso una denuncia contra los supuestos taxistas, quienes permanecen a disposición del MP, en donde se determinará su situación jurídica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos