Noticias

Desalojan tren en Metro Refinería por fallas y se abarrota la L7

El servicio de transporte tuvo que enviar unidades vacías a las estaciones con mayor afluencia de personas

El servicio presentó problemas y tuvo que desalojarse el tren en Refinería. (Especial)

La mañana de este martes se registraron problemas en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), en particular en la Línea 7 del servicio de transporte, después de que se tuvo que desalojar a un tren por diversas fallas presentadas en la estación Refinería.

Te puede interesar: Inservibles 74% de trenes del Metro CDMX por falta de mantenimiento

De acuerdo con los reportes de los usuarios del Metro, los tiempos de espera en cada una de las estaciones superaron los 20 minutos, por lo que la saturación en los andenes, los trenes y los problemas para abordar los convoyes fueron la constante esta mañana.

Por la alta concentración de personas, el Metro tuvo que enviar unidades vacías para aligerar el avance de los trenes y la saturación de personas.

“Se presenta afluencia en la Línea 7, se envían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, informó el servicio.

Además, desde la estación terminal de El Rosario se registraron problemas en las circulación de los convoyes, los cuales avanzaban completamente saturados.

Metro también presenta fallas en Línea 3

La Línea 3 del Metro registró problemas la mañana de este martes y presencia de humo, por lo que el personal procedió a realizar un corte de energía en todas las estaciones y el servicio se mantuvo paralizado por más de 20 minutos.

Se tuvo que realizar un corte de energía para atender las fallas en el servicio de la Línea 3. (Especial)
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos