Mundo

Necropsia de María Fernanda, la mexicana hallada sin vida en Alemania, demorará dos meses

Policía de Berlín dice que hasta el momento “no se puede asumir ninguna culpa de terceros”

María Fernanda Sánchez desapareció el 22 de julio, de inmediato sus padres viajaron a Alemania para ayudar en su búsqueda.
María Fernanda Sánchez desapareció el 22 de julio, de inmediato sus padres viajaron a Alemania para ayudar en su búsqueda. Foto: (Especial)

La necropsia de María Fernanda Sánchez Castañeda, la mexicana de 22 años que fue encontrada sin vida el 5 de agosto y cuya desaparición se reportó desde el 22 de julio, se demorará dos meses.

Quizá te pueda interesar: María Fernanda, mexicana desaparecida en Alemania, fue encontrada sin vida

De acuerdo con información del diario español El País, el lapso para que se lleve a cabo el examen forense se debe a la carga de trabajo y será hasta que las investigaciones concluyan que se podrá liberar el cadáver, y así los restos de María Fernanda puedan volver a México.

Los primeros informes de la policía de Berlín aseguraron que la joven fue encontrada por un transeúnte en el canal de Teltow en Adlershof y que con los datos que se tenían hasta ese momento “no se puede asumir ninguna culpa de terceros”.

También puedes leer: Toda Alemania se moviliza para buscar a mexicana desaparecida

María Fernanda era originaria de Querétaro y egresada del Tec de Monterrey, el 22 de julio salió de su departamento en el barrio de Büchnerweg de la capital alemana donde se encontraba estudiando una maestría.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último