Noticias

Exgobernador de Tamaulipas, acusado de lavado de dinero saldrá en libertad

Eugenio Hernández Flores gobernó el estado de 2005 a 2010

Hernández Flores es requerido por la Corte Federal del Distrito Sur de Texas por su presunta responsabilidad en el delito de lavado de dinero.

José Javier López García, abogado del exgobernador de Tamaulipas, dio a conocer que Eugenio Hernández Flores saldrá libre en las próximas horas, después de que fuera detenido en octubre de 2017 por delitos de lavado de dinero y peculado.

Quizá te pueda interesar: Mujer de 19 años va a la cárcel por no querer casarse con hombre de 45 años en Hidalgo

Un juez federal concedió al priísta llevar su proceso de extradición a Estados Unidos en libertad; Hernández Flores es requerido por la Corte Federal del Distrito Sur de Texas por su presunta responsabilidad en el delito de lavado de dinero.

Quien encabezara el gobierno de Tamaulipas de 2005 a 2010, ha enfrentado cuatro procesos locales que fueron fabricados por autoridades de Tamaulipas con la finalidad de mantenerlo privado de la libertad, aseguró la defensa del político.

También puedes leer: Renuncia Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad de Sinaloa

En ese sentido, los juzgadores concedieron los amparos solicitados por Eugenio Hernández Flores, tras advertir que no existían los elementos suficientes para continuar con los procesos en su contra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos