VALÈNCIA, 29 (EUROPA PRESS)
El chalé de Godella, el séptimo más visitado en el conjunto del país, aparece descrito como una elegante casa señorial, situada en una de las zonas más nobles de Godella, con espectaculares vistas a la huerta valenciana.
Se trata de una casa de 921 metros cuadrados que cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y un garaje sobre un terreno de 1.208 m2 con jardín y piscina.
La vivienda, totalmente reformada, se distribuye en tres plantas y cuenta con puertas y techos originales restaurados y con un portón de acceso que da paso al patio interior que conduce a una zona con terraza y espacio para tres vehículos con techado, así como a un jardín, con terrazas y piscina, con mucha privacidad, vegetación consolidada y vistas despejadas.
En la planta baja se encuentran dos apartamentos independientes, un ascensor y el acceso a la planta principal. En el primer tramo hay una habitación con baño en suite y el segundo tramo conduce a un espacioso hall, alrededor del cual se distribuye la vivienda principal.
En esta planta se ubica la zona de día compuesta por una cocina con isla, terraza y barbacoa con vistas al jardín, un salón con chimenea con vistas, un segundo salón y un espacioso comedor.
La zona de noche está compuesta por cuatro habitaciones con terraza y cuatro baños. La vivienda también dispone de una diáfana buhardilla.
Las cinco casas de lujo más visitadas este verano en España, según el ranking, se concentran principalmente en Madrid y Cataluña. En el primer puesto se encuentra un chalet en Roses, Girona, con un coste de 2.900.000 euros y un terreno de 226 metos cuadrados con acceso directo a la Cala Calitjà en la Costa Brava.